jueves, 29 de noviembre de 2018

Autumn and Pumpkins

Yo soy literalmente un Pumpkin. Como muchos ya saben soy amante del otoño y es cuando me enamoro mas… sigo sin entender cómo es eso posible pero es la realidad, soy mas romántica y amorosa.

Les diré porque me encanta otoño y porque es la mejor temporada del año. 
*Esos colores Hermosos!


La vida es mucho más brillante y feliz cuando el naranja, el rojo y todos sus tonos están literalmente en todas partes. Es un momento perfecto para apreciar realmente la naturaleza que nos rodea.

*La Ropa Perfecta

¿Quién no ama grandes suéteres acogedores, bufandas y botas. ¡Es hora de esconderse en abrigos grandes y también perfecto para todo negro! MY DARK SIDE


*Coffe & Latte!

¿Soy yo quien toma café y alguna dulce, deliciosa pastelería todos los días en otoño? Espero que no. No es solo el momento de Pumpkin Spice Latté, sino de todo el café / chocolate caliente / té, lo que prefiera. Es cuando gasto más en bebidas calientes.


*Maquillaje de otoño!

El otoño es un momento perfecto para ir un poco más grande, como los labios oscuros. No tiene que tener miedo de sudar o de congelarse, ¿cuándo es el mejor momento para demostrar tus habilidades de maquillaje o que eres artista para eso?


*La NOCHE!

En realidad es una ventaja! Llamada temprana para con tus amigos o amore y unirse para tomar un vino o simplemente ver Netflix y comer una pizza en la cama.


* Clima

Personalmente, me encanta caminar, respirar ese aire crujiente que está llamando a que llegue el invierno. Pero también los viajes son algo muy especial en otoño. Pero solamente cuidarse del frío para no enfermarse.


No todo es aburrido como muchos piensan, porque se que muchos prefieren verano y salir con bikinis y asi pero otoño también tiene muchas cosas muy bonitas y todas esas decoraciones: las luces y las calabazas están en todas partes. Halloween, Días de los Muertos una tradición Mexicana, Cráneos, también es el momento de Harry Potter, Star Wars, Starbucks. Y la mejor temporada para leer libros.

BYE PUMPKINS.

By Sirius Dali