viernes, 8 de marzo de 2019

Escopeta de Amor

Te quiero más que al dinero, más que a las drogas.

No, no lo puedo decir pero, si llegara a ese punto de estar contra las cuerdas, méteme de un salto en tu coche.

Voy a atreverme a decirlo, nada es una locura para nosotros dos,
pero de todas formas, te quiero.

Es así como nos divertimos.

Uno de los dos perdido, y el otro es hallado, encontré un cómplice (un compañero).

Aunque esté oscureciendo, si sientes que la esperanza se ha esfumado, podemos conseguir llegar hasta el alba.

Cariño, solo tenemos que seguir aguantando.
Oh, déjame ir.

No me dejes ir, no lo puedo soportar.

Porque tengo que ser yo la que vaya en el asiento del copiloto (shotgun).

Sabes que soy tu compañera leal e incondicional, así que, deja de pensar.

Porque tengo que ser yo la que vaya en el asiento del copiloto.
Odio tu gusto musical, odio cuando fumas, pero tus besos son fuego.

KYGO-Riding Shotgun ft. Bonnie McKee