viernes, 1 de enero de 2021

Adios Eternamente

2020, un año gemelo donde muchos pensamos que iba ser el mejor, tuve la oportunidad de recibir año nuevo en Nueva York, una experiencia que me hizo ver lo bello de una ciudad lleno de sueños, una ciudad única con hermosos edificios e histórico.

Desafortunadamente fue un año que nos cambio por completo, donde miles de personas teníamos propósitos, planes, proyectos en mente, y nos afectó porque no pudimos avanzar en nada, mucha gente quedó sin trabajo, sin oportunidades y quienes perdieron la batalla.

Pero aprendimos algo muy importante donde quizá mucha gente no lo ve, o no lo ha analizado, pero hemos creado conciencia en la situación en la que estamos viviendo, ¡una pandemia! Hemos aprendido a salir adelante a pesar de lo difícil que ha salido para mucha gente, a valorar cada segundo a nuestras familias y el poder darnos un abrazo sin saber si podría ser el último.

Podría decir que este ha sido el peor año en mi vida, perdí amigos, cerré mi despacho de abogados y mis socios y yo nos quedamos sin trabajo, tuve una depresión y una ansiedad que no podía controlar, perdí mi amistad con mi mejor amigo, pero a pesar de los malos momentos. me ayudo a crecer espiritualmente, a volver a recuperar mi fortaleza, volvió mi motivación, la inspiración de crecer como persona internamente, emocional y sentimental, y agradezco al universo porque me has dado esa luz, señales que fui ignorando durante meses, y estas cosas tienen que pasar por alguna razón y tengo fe que viene mejores momentos.

Adiós 2020 y una bienvenida para 2021….

Ilumina el camino quienes han perdido la vida y un eterno descanso. Dolor:.Dolor:.Dolor:.

 


By Sirius Dali